Sobre mí

                     

Mi nombre es Montse Sánchez y soy quien está detrás de Mira & Lee, que surgió de repente, una tarde, mientras pensaba en una forma de extender la forma de ver la vida, que tanto me había ayudado a mí misma.

Esa forma de vivir está basada, al igual que los diseños de Mira & Lee, en la sabiduría que transmite La Cábala, El Kybalión o Un Curso de Milagros.

Mi infancia no fue fácil y también viví un matrimonio complicado, lleno de oscuridad. Esas sombras de lo vivido me acompañaban y me hacían sentir frustrada y dolida con el mundo.

Mi transformación comenzó, como con muchos de vosotros, a través de Reiki, fue mi primer paso para ver que la vida no era lo que me habían contado o lo  que yo creía, y aunque el camino no ha estado exento de tropiezos, de ir unos pasitos hacia delante y otros hacia atrás, lo cierto es que hoy me siento plena, feliz, con la comprensión de que todo lo ocurrido fue necesario para mi aprendizaje, y me siento deseosa de compartir con los demás lo que a mí me ha hecho tanto bien.

A lo largo de mi camino, llegué a hacerme Maestra de Reiki, estudié Feng Shui, Psicoterapia Cabalística, Coaching..., y aunque he transmitido a muchas personas, mi deseo, aparte de apoyar a quienes estamos en este camino de desaprender, a través de los modelos Espejo,  también es llegar a quienes “aún no escuchan la música” (“Y aquellos que fueron vistos danzando, fueron vistos como locos por aquellos que no podían oír la música.” Nietzsche).

Si quieres colaborar al cambio de consciencia, tan necesario en el mundo, o si necesitas un empujón para integrar creencias que se te resisten, aquí te presento una nueva forma de hacerlo.