Concepto "ESPEJO"

                                                         
 

Son afirmaciones, que sólo lees cuando te reflejas en un espejo. Es un recordatorio de creencias que deseas transformar en tu inconsciente a través del estado consciente.

Realmente son “Decretos”, simplemente recítalos con fe y vibrando en la energía del amor, siente la emoción de la que hablan, si es, por ejemplo,  “Yo soy abundancia”, cuando la pronuncies siéntete abundante, la palabra (hablada o pensada) unida a la emoción creará el milagro en ti, pero recuerda, recítala sintiendo la emoción que provoca.
 
Las frases están enfocadas desde el AMOR que lo envuelve todo, el Amor que tú eres, trabajando autoestima, relaciones, con un enfoque de plena abundancia, tanto en la materia como en el espíritu. Son  frases que te ayudan a ser consciente de que  el “poder” está en ti, y que te ayudan a transformar tu forma de verte a ti misma.

Recuerda que lo importante aquí es la emoción.

Aunque estas frases están dirigidas a ti misma, también hacen algo por los demás, ya que al no poder descifrar el mensaje, te preguntarán sobre ello,  y tal vez tu respuesta hará que se hagan preguntas, que lleguen a replantearse su forma de vivir o su forma de ver la vida.


VER DISEÑOS ESPEJO